Alcudiamar Magazine

Hotel en Alcudia Mallorca

Ofertes

Els millors preus i descomptes en botel alcudiamar.

  • Holidaycheck Award 2018
    Holidaycheck Award 2018

    Botel Alcudiamar ha recibido por parte de HolidayCheck su importante reconocimiento Holidaycheck Award 2018.

    Los premios HolidayCheck son un reconocimiento a los hoteles más populares en todo el mundo y se  otorgan gracias a las opiniones y valoraciones de los clientes respecto a nuestros hoteles en la web de HolidayCheck .

    HolidayCheck es la página online de viajes líder en los mercados de habla alemana y otorga estos premios  a hoteles en 134 regiones de 41 países diferentes, basados en el análisis de más de 1.014.000 opiniones publicadas durante el año 2014.

    Este premio reconoce el compromiso y el esfuerzo extraordinario de nuestro Botel Alcudiamar en el cumplimiento de las expectativas de sus clientes y su excelente calidad de servicio en el día a día, lo que se refleja en críticas muy positivas realizadas por los clientes.

    Hemos sido seleccionado en base a tres criterios: número de opiniones, índice de recomendación y soles concedidos por categorías.

    Queremos agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros cada año y por sus favorables comentarios que recibimos, los cuales motivan para seguir mejorando y querer mejorar todavía más su experiencia en nuestro hotel. Muchas gracias y animamos a nuestros clientes a que sigan aportando sus comentarios y recomendándonos en los diferentes medios online especializados en hoteles y turismo.

    ¡Enhorabuena a todo el equipo!

    Reservar
  • TUI Holly 2018
    TUI Holly 2018

    Reservar
RESERVAR HABITACIÓN