Newsletter
Botel Alcudiamar
Descubre el norte de la isla de Mallorca
Un destino de sol, playa y montaña
Ubicado al norte de la isla de Mallorca, a 60 km de Palma, encontramos el puerto de Alcudia, un lugar para disfrutar de la playa y de su paseo marítimo, con zona de ocio, tiendas y restaurantes, y el puerto deportivo Alcudiamar.
Situada al norte de la isla de Mallorca con una extensión de 7km de costa que bordea toda la bahía de Alcudia, desde el puerto deportivo Alcudiamar hasta Can Picafort. Una playa familiar de arena blanca perfecta para disfrutar de días de sol, deporte y playa.
La zona húmeda más importante de las Islas Baleares, ubicada en la Playa de Muro y un lugar ideal para pasear, recorrer en bici y conocer la flora y fauna de esta joya natural de Mallorca.
Descubre la Muralla Medieval del Alcudia con un perímetro de 1km de longitud y 6 metros de altura, en perfecto estado de conservación y un centro histórico de gran belleza donde recorrer sus rincones, callejones y disfrutar de sus tiendas con producto local y variedad de restaurantes.
Visitar los pueblos de alrededor y comprar en sus mercados productos artesanales mallorquines, frutas y verduras de huertas cercanas, entre otros artículos cómo textil, cerámica o vinos. Una forma diferente de conocer el interior de la isla y empaparte de la vida más auténtica.
Alcudiamar, es el puerto de referencia con la isla de Menorca, lugar de atraque deportivo y descarga de mercancías. Recientemente reformado, apostando por la sostenibilidad y el reciclaje de residuos, donde encontrarás variedad servicios e instalaciones para los usuarios y visitantes del puerto.
Museo fundado en 1993, ubicado en plena naturaleza, rodeado de un entorno privilegiado y declarado reserva biológica, combinando el disfrute del arte con la naturaleza y el aire libre, con una especial atención a la evolución creativa y educativa de los niños.
Destino paradisíaco de la Isla de Mallorca, con aguas turquesas, fina arena e increíbles puestas de sol para disfrutar en familia, practicar deportes y comer en sus chiringuitos chill out con espectaculares vistas al mar.
Situada en la Bahía de Alcudia, es una playa ideal para familias con niños pequeños, con poca profundidad y fina arena blanca. Dispone de servicios de socorrista, duchas, baños, variedad de actividades acuáticas y un paseo marítimo con numerosos bares y restaurantes.
Las vistas más espectaculares de toda la zona noroeste de Mallorca, localizado en la punta de la Nao de Formentor, con 200 metros de altura donde contemplar el mar mediterráneo y los impresionantes acantilados de la Sierra de Tramuntana.
Newsletter
Botel Alcudiamar