https://www.nflplayershop.com, www.nflprostore.us, https://www.basketballplayershop.com, www.mlbonlinepro.com, www.socceronline.club, college-basketball-online, mls player shop, college players shop, https://www.socceronline.club, https://www.lagalaxysoccershop.com, https://www.mlsplayershop.com, https://www.soccerplayershirts.com, https://www.nationalsoccershirt.com, https://www.mlbonlinepro.com, https://www.bravesplayershop.com, https://www.redsoxplayershop.com, https://www.cubsplayershop.com, https://www.whitesoxplayershop.com, https://www.astrosplayershop.com, https://www.dodgersplayershop.com, https://www.metsplayershop.com, https://www.yankeesplayershop.com, https://www.giantsplayershop.com, https://www.bluejaysplayershop.com

Unas vacaciones mediterráneas

ALÓJATE DE MANERA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE EN PLENO PUERTO DE ALCUDIA

Scroll abajo

Visita Virtual 360º

Ventajas exclusivas

Welcome drink

Para disfrutar a tu llegada

Regalo en la habitación

Detalle de bienvenida

Prioridad en early check-in

Bajo disponibilidad

Late check out

Sujeto a disponibilidad con suplemento

DESCUBRE BOTEL ALCUDIAMAR, EN LA BAHÍA DE ALCUDIA

Un exclusivo enclave marítimo para tus vacaciones en el norte de la isla de Mallorca

Con nosotros vivirás el mar y la naturaleza de forma respetuosa

Más información

Botel Alcudiamar

Conoce el alojamiento y su destino

ESTANCIA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Con una privilegiada ubicación frente al mar y acceso directo a la playa, en plena Bahía de Alcudia, una zona muy tranquila para disfrutar, descansar y recorrer su bonito paseo marítimo.

HABITACIONES EXTERIORES CON VISTAS

Despierta cada día con una maravillosa panorámica frente al mar mediterráneo, al puerto de Alcudia o a los bonitos jardines del lugar. Habitaciones totalmente exteriores con luz natural en un entorno de calma y tranquilidad.

UNA ESTANCIA COMPLETA PARA TODA LA FAMILIA

Disfruta de un alojamiento en primera línea de playa, con variedad de instalaciones, amplia oferta gastronómica, con recepción 24 horas, servicio de habitaciones, zona exterior con piscina y solarium y zona wellness con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor y gimnasio

MALLORCA, UN DESTINO PARA DESCUBRIR

La isla mas grande de las Baleares, conocida por escondidas calas, bonitos pueblos de interior, los preciosos paisajes de la Sierra de Tramuntana y un valioso Patrimonio histórico. Un destino de sol, playa, montaña, cultura, deportes y variedad de actividades.

Reserva ahora al mejor precio garantizado

Botel Alcudiamar, tus vacaciones en Mallorca

Ocultar info

Vacaciones en primera línea de playa

Botel Alcudiamar, mar y tranquilidad

0 0

Botel Alcudiamar, ubicado en el puerto deportivo de Alcudía, en un privilegiada ubicación frente al mar y acceso directo a la playa, con exclusivas habitaciones con vistas, amplios jardines, actividades de ocio, espectacular piscina infinity, zona de balinesas y variedad de opciones gastronómicas.

0 0

Gastronomía local y km 0

Sabor mediterráneo

En Botel Alcudiamar trabajamos con proveedores locales, eligiendo cuidadosamente alimentos de temporada para garantizar una experiencia culinaria fresca, responsable y llena de sabor.

Cuerpo y mente

Spa y Gimnasio

Disfruta de la zona wellness, un espacio para cuidarte y relajarte, con piscina climatizada, sauna, baño de vapor, gimnasio y sala de masajes. Perfecto para empezar el día con una sesión de ejercicios y para relajarte después de una ruta de bicicleta.

Disfruta de numerosas actividades respetuosas con nuestro entorno en la Bahía de Alcudia

Un destino de sol, playa y montaña

Descubre el Puerto de Alcudia

0 0

Ubicado al norte de la isla de Mallorca, a 60 km de Palma, encontramos el puerto de Alcudia, un lugar para disfrutar de la playa y de su paseo marítimo, con zona de ocio, tiendas y restaurantes, y el puerto deportivo Alcudiamar.